¿Un Colchón de Espuma Con Memoria Necesita Un Box Spring?

Los colchones NECTAR emplean la espuma viscoelástica (con memoria), un avance tecnológico que hasta hace poco sólo estaba disponible a precios altos. Gracias a la dedicación de NECTAR para mantener su precio bajo, ahora todo el mundo puede permitirse el colchón más cómodo a un costo razonable. La espuma con memoria proporciona una ayuda lumbar mejor que cualquier otro material de colchón, pero ¿qué más necesitas hacer para que el colchón más cómodo se convierta en la cama más cómoda? La respuesta corta es nada. La respuesta larga es un poco más divertida. Aquí hay un resumen.

¿Por qué tener un Box Spring?

Entonces, hay algunas razones por las cuales la gente históricamente ha comprado box springs. Sí, brindan apoyo adicional (especialmente cuando se trata de un colchón viejo), pero también llevan tu cama a una altura conveniente. No siempre es divertido tener que crujir del colchón más cómodo y luego apoyarte para levantarte; algunas personas simplemente quieren levantarse de la cama y comenzar el día. Para esas personas, un box spring es una buena idea. Mantendrá tu cama a la altura que desees, y creará una superficie nivelada para que su colchón repose. El soporte y la altura añadidos no son necesarios, pero a veces las personas disfrutan configurando sus camas de esta manera. Si te gusta la verticalidad cuando duermes, tal vez tener un box spring es para ti.

 

¿Por qué no tener un Box Spring?

Los expertos en camas están de acuerdo en que la espuma con memoria reduce la necesidad de un Box Spring. La espuma con memoria es lo suficientemente resistente y firme como para que se pueda apoyar en el piso, en una tabla o en cualquier otro nivel de cimentación. Algunas personas solo quieren dormir en el colchón más cómodo tan pronto como lo obtienen. Si eres tú, entonces NECTAR te tiene cubierto. Está listo para dormir en él tan pronto como lo saques del paquete y coloques algunas sábanas sobre él. También está la cuestión de un mal box spring. A veces, a medida que se desgastan, los Box Springs pueden tener resortes sueltos que se disparan y podrías arriesgarte a perforar o pellizcar la espuma de la memoria. Si bien la espuma seguirá funcionando, definitivamente no es óptima para las condiciones de sueño. Si te preocupa esto, abandona tu viejo box spring y obtén una tabla bunkie. La estructura pequeña y compacta asegurará que su colchón permanezca en un solo lugar, y no tendrá que preocuparse por los resortes viejos que causen problemas. En resumen, un colchón NECTAR es genial porque puedes usarlo en cualquier configuración que se sienta mejor para ti, el durmiente. El colchón más cómodo resulta ser también el colchón más flexible. Entonces, ¿podemos juzgar al ganador en esa ecuación? ¿Box spring vs no spring? Bien seguro que podemos. La respuesta eres tú, el durmiente.

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP