¿Tu Colchón Pasa la Prueba Del Buen Sueño?

Una gran noche de sueño es lo más importante que puedes hacer por tu cuerpo. No estamos exagerando, la ciencia del sueño ha demostrado una y otra vez que ocho horas en el colchón reducirán la inflamación, retrasarán el proceso de envejecimiento, lo ayudarán a perder peso e incluso harán que te relaciones más con tus compañeros de trabajo. Es una especie de remedio mágico, todo se ha vuelto aún más importante ahora que nuestras horas de vigilia han estado llenas de redes sociales, trabajo y actividad general.

Entonces, ¿dónde comienza una buena noche de sueño? Con un gran colchón, por supuesto. Desafortunadamente, a menudo el colchón es abandonado debido a noches sin dormir. Podríamos experimentar con algunos somníferos, aplicaciones costosas e incluso una cirugía para ayudarnos con los problemas que podrían resolverse con un simple intercambio de colchones. Entonces, ¿cómo puedes saber cuándo necesitas un colchón nuevo? Aquí hay indicios de que su apoyo puede no ser lo que alguna vez fue.

Dolor de Espalda por la Mañana

Si te estás despertando con una rigidez en la mañana, es una señal de que deberías estar en el mercado buscando un nuevo colchón. Si bien podría ser debido a la posición en la que está durmiendo (especialmente los que duermen boca abajo pueden tener problemas de espalda), aun así, no debería ser un gran dolor de espalda en la mañana. Un colchón debe soportar, mientras se adapta a la alineación natural de tu columna vertebral. Si caminas extraño yendo al baño después de levantarte, intenta cambiar el colchón y ver si tu vida no cambia para mejor. Nectar se propuso hacer el mejor colchón para el dolor de espalda.

Tus Alergias Están Actuando

Si padeces congestión nocturna, una garganta seca y malestar general, la causa podría ser tu colchón. Los colchones antiguos con base de muelles a menudo son enormes generadores de polvo, ácaros y otros alérgenos. Esto puede empeorar si agregas caspa de mascotas a la mezcla. Muchos colchones nuevos son hipoalergénicos y pueden aliviar esos síntomas en el mejor de los casos, y minimizarlos en el peor de los casos. Si te despiertas en la noche, todo congestionado e incapaz de dormir, es probable que sea hora de ir a buscar un colchón nuevo.

Duermes Mejor en Cualquier Otro Lugar

Si vas constantemente a la casa de su pareja romántica o para un hotel y sientes que estás durmiendo mejor que en tu casa, podría ser una señal de que tu colchón no está pasando la prueba del sueño. A menudo, los colchones viejos pueden desgastarse, dejando al durmiente con un sueño pobre e irregular. Si te despiertas cansado, pero no estás seguro del por qué, esto definitivamente podría ser una razón para buscar un colchón nuevo.

Hay Una Abolladura en tu Cama

Vamos, esto es bastante auto explicativo. Si ves abolladuras y abultamientos visibles en tu cama, necesitas un colchón nuevo. Deja de esperar que alguien te dé permiso y disfruta de una gran noche de sueño. Esto no es sobre otra cosa que tratarte bien y dormir bien toda la noche. ¿Por qué arriesgar tu salud? ¡Toma el control de tu vida y saca ese colchón lleno de bultos! ¡Date un gusto! Duerme bien.

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP