¿Por qué? los Colchones de Espuma con Memoria Llegan a Ser Importantes Mientras que Envejecemos

Hay tantas cosas que empezamos a experimentar a medida que envejecemos. Te vuelves más cuidadoso con tu dieta, haces más ejercicio (y mejor), e inclusive puedes empezar a meditar. Ha salido a la luz que la compra de colchones con espuma es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Los colchones NECTAR no sólo utilizan los mejores materiales, sino que maximizan el tiempo de sueño, que es cada vez más difícil de conseguir a medida que envejecemos.

Un estudio reciente muestra que la mayoría de las mujeres mayores de cuarenta años no duermen la cantidad requerida. Y con el insomnio ligado a enfermedades como el alzheimer y la hipertensión, es pan comido. Agarra nuestros colchones de espuma NECTAR para asegurarte de que estás obteniendo la máxima cantidad de descanso posible, sobre todo a medida que envejeces.

¿Por Qué Dormimos Menos?

Hay varias razones por las cuales dormimos menos a medida que envejecemos. La primera es que nuestras hormonas empiezan a desquiciarse un poco más allá de los cuarenta años. Estas hormonas pueden tener un efecto secundario en nuestros horarios de sueño. Nos despiertan a horas extrañas y nos impiden dormir fácilmente en nuestros colchones de espuma. La mayor parte de nuestra falta de sueño es un comportamiento aprendido. Por la razón que sea, empeora a medida que envejecemos. Muchos científicos del sueño creen que podemos cambiar este patrón si simplemente adoptamos buenos hábitos.

“La falta de sueño durante la transición menopáusica se debe a una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales. Las fluctuaciones vasomotoras y hormonales, el aumento del estrés, el aumento de la presión sobre los cuidadores y los trastornos del estado de ánimo pueden provocar trastornos del sueño durante este período”, dice Natalie Dautovich, psicóloga de la Virginia Commonwealth University. Los síntomas vasomotores incluyen sofocos y sudoración nocturna.

¿Qué Pueden Hacer Los Colchones de Espuma?

Los colchones de espuma, como el NECTAR, funcionan mediante la superposición de diferentes tipos de espuma con memoria para brindarte la mejor oportunidad posible de dormir bien durante la noche. Nuestros colchones de espuma también tienen fundas de refrigeración de tencel. Esto promueve la circulación del aire, la absorción del calor (para un sueño más fresco) y es resistente a los chinches de la cama. Estos pueden ocuparse de algunos de los factores secundarios que comienzan a molestarnos a medida que envejecemos, convirtiendo el sueño en la actividad de descanso que fue en nuestra juventud. Recuerda que la calidad del sueño es muy importante para nuestra salud general. Estos colchones de espuma pueden tener beneficios duraderos que reducirán los costos de atención médica a largo plazo y mejorarán la calidad de vida. Entonces, ¿qué estás esperando? Consigue un NECTAR hoy mismo.

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP