NÉCTAR Proporciona un servicio de asesoría a domicilio

Según las principales investigaciones científicas, el adulto promedio pasa el 36% de su vida durmiendo. Eso se traduce a un tercio de nuestro tiempo en la tierra. El servicio al cliente de NECTAR sabe la importancia del sueño, por lo que nos hemos dedicado a entender la ciencia detrás del sueño, y cómo asegurarnos de que usamos ese conocimiento para crear el mejor servicio de sueño posible para su hogar.

Mejorando tu Calidad de Vida

Durante el tiempo de sueño, pasamos de nuestra mentalidad activa y despierta, que tenemos durante el día, a un sueño tranquilo y descansado para recargarnos por la noche. Desafortunadamente, 1 de cada 3 estadounidenses también informa que no duerme bien – una de las principales causas de enfermedades físicas y mentales. El servicio al cliente de NECTAR ayuda a las personas que no duermen bien todos los días a asegurarse de que están comprando un colchón que mejorará su calidad de vida.

Los Colchones Son la Clave

Aquí en NECTAR, realmente creemos que los colchones son la clave para una buena noche de sueño. No hay nada más importante que sentirse como en casa en su propia cama, por lo que nos enorgullecemos de nuestro servicio de atención al cliente NECTAR en caso de que surja cualquier problema. El servicio de atención al cliente en NECTAR está disponible para cualquier pregunta o inquietud que usted pueda tener acerca de su colchón.
Los Colchones NECTAR se entregan a su puerta

El servicio de atención al cliente de NECTAR trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de entrega para garantizar una entrega sin problemas en tu hogar. Nuestros colchones son entregados a tu puerta y estaremos encantados de ayudarte con su instalación. ¿Tienes un colchón viejo que necesite ir? ¡También ayudamos con eso! Solo tienes que seleccionar la opción de Servicio de Consejería al pagar. También sabemos que puedes necesitar tiempo para probar tu colchón (aunque la mayoría de nuestros clientes ven resultados cuando se trata de dolor de espalda después de la primera noche), es por eso que ofrecemos 365 días de prueba sin ningún tipo de riesgo. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de NECTAR en cualquier momento para devolverlo si no estás 100% satisfecho. Incluso lo recogeremos gratis. Contamos con un seguro NECTAR mientras seas dueño del colchón. Queremos que tengas un sueño hermoso y nutritivo para siempre. Siempre significa Siempre.

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP