Las Posiciones para Dormir en Pareja y lo que Significan

Hay tantas diversas maneras de dormir, así como hay durmientes, y como las siluetas en el colchón, todas dicen algo sobre quién eres. Según un artículo reciente de HuffPo, las personas que duermen boca arriba tienden a ser confiables y fuertes, mientras que los que duermen boca abajo son extrovertidos y divertidos. ¿Y qué pasa cuando tú y tu pareja se acurrucan? ¿Qué dicen estos estilos al dormir acerca de ustedes? Tienen ustedes armonía encima de su buen colchón de espuma, o hay algunos problemas subyacentes que deben ser solucionados. En NECTAR tomamos la iniciativa en lo que tu estilo al dormir en pareja dice acerca de ti, y lo que significa para tu vida.

Los estilos de sueño son un acto inconsciente, lo que hace que este elemento de la psicología de pareja sea especialmente interesante. No hay nada bueno o malo aquí, así que no se preocupe, pero es una manera divertida de ver cómo la dinámica de las parejas puede jugar por la noche, la psicología en un buen colchón de espuma. ¿Y qué colchón debería ser? La elección, como siempre es NECTAR. Nuestra base de respiración es la base de un buen colchón de espuma que te durará para toda la vida. Respaldamos eso con una garantía eterna. Así que, sin más preámbulos, esto es lo que su estilo de dormir dice sobre ti y tu pareja.

Cucharita

Esta es la típica posición de cucharita con una pareja metida dentro de la otra (típicamente llamada cuchara “pequeña” y “grande”). A medida que la pareja se vuelve más segura en su relación y madura, las cucharitas tienden a fluir, lo que ofrece una mejor calidad de sueño (¿quién puede dormir con alguien respirando justo en su oído?) Es una buena manera de que la cuchara grande tranquilice a la cuchara pequeña, dándole un significado literal a la frase, “Te cubro la espalda”.
La Persecución

Esta es similar a la cucharita, pero con una de las parejas empujada a un lado de la cama, con la otra empujada contra ella en una posición tipo cucharita, con sus brazos alrededor del torso de su pareja. Por lo general, esto podría significar que la persona que se ha empujado a sí misma a un lado de la cama quiere ser perseguida, y la otra persona haciendo la cucharita actúa como el perseguidor. Esto está bien, pero ocasionalmente también puede leerse como un grito de espacio de la persona que se ha retirado. Samuel Dunkell, el autor de Sleep Positions, Night Language of the Body (Posiciones para dormir, lenguaje nocturno del cuerpo) también llama a esto ” hacer la cucharita ilegalmente”.

El Enredo

Típicamente esto es después de un encuentro emocional, físico o de otro tipo. Ambos miembros de la pareja duermen de costado, uno frente al otro, encerrados en un abrazo de brazos y piernas. Esto definitivamente no conduce al sueño óptimo, incluso en un buen colchón de espuma como NECTAR, y es a menudo la señal de una nueva relación. Ninguno de los dos quiere dejar los brazos del otro, lo cual es grandioso, pero también puede llevar a que muchos brazos se hayan dormido o se hayan despertado en medio de la noche.

No te preocupes si aún no has encontrado el estilo de dormir de tú y tu pareja, planeamos continuar este blog como una serie. Como siempre, consulte el blog de NECTAR para obtener sugerencias, trucos y consejos sobre cómo dormir mejor. Sugerencia: Siempre comienza con un buen colchón de espuma, y para eso recomendamos un colchón NECTAR.

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP