Entendiendo las Dimensiones del Colchón

Te despiertas todas las mañanas con dolor de espalda y cuello. Finalmente, decides que es hora de reemplazar tu colchón. Pero, ¿qué tamaño deberías tener? He aquí un desglose de qué tamaño funcionará mejor para su situación específica.

Colchón Individual

Un colchón doble mide aproximadamente 38″ de ancho por 75″ de largo. Este tamaño es perfecto para niños mayores una vez que superan la cuna o la cama de un niño pequeño, o para un adulto que vive solo. A pesar de lo que el nombre puede implicar, un colchón doble es generalmente sólo adecuado para una persona. Además, alguien bastante alto podría encontrar el colchón doble incómodo, colgando en o sobre el extremo del colchón. En este caso, se puede utilizar un Colchón Doble XL, que mantiene la misma anchura, pero añade 5-6″ de longitud adicional.

Colchón Matrimonial

El siguiente es un colchón de tamaño completo. Una vez más, mientras que el nombre puede implicar que el colchón es muy grande, este colchón es realmente pequeño, especialmente para dos personas. Estos colchones generalmente miden aproximadamente 53″ de ancho por 75″ de largo. Este colchón funciona bien para un adulto soltero que tiende a dar vueltas y vueltas mientras duerme, y puede funcionar adecuadamente para dos adultos, siempre y cuando ninguno de ellos dé tantas vueltas. Si el tamaño de la habitación es un problema, un colchón de tamaño completo es generalmente una apuesta segura, encajando cómodamente en casi cualquier tamaño de dormitorio. Dado que la longitud sigue siendo de 75″, las personas más altas pueden querer saltarse un colchón de tamaño completo por completo.

Colchón Queen

El tamaño más popular de colchón vendido hoy en día, el colchón queen mide aproximadamente 60″ de ancho por 80″ de largo. Este es un gran tamaño para que las parejas duerman cómodamente, especialmente cuando necesitan ahorrar espacio en el dormitorio. La longitud adicional también permite que las personas más altas duerman cómodamente sin colgarse del extremo. Aunque es más grande que un colchón de tamaño completo, un colchón de tamaño queen todavía cabe cómodamente en la mayoría de los dormitorios principales, mientras que todavía deja espacio para algunos otros muebles. Sin embargo, si tienes niños a los que les gusta acompañarte en la cama ocasionalmente, con un colchón queen puede que no estén tan cómodos.

Colchón King

Finalmente, un colchón cuyo nombre corresponde a su tamaño. El colchón king es llamado así porque es el más grande de los cuatro tamaños principales de colchón. Midiendo enormemente unos 76″ de ancho por 80″ de largo, el colchón king es un total de 16″ más ancho que el colchón queen. Para las parejas, el colchón king le ofrece a cada persona el espacio más personal, de 38″ cada lado, lo mismo que una sola persona en un colchón doble. Si al menos una persona se mueve mucho durante la noche, el colchón king proporcionará el mejor seguro para que la otra persona no se despierte. Al mismo tiempo, si ambas personas son revoltosas, cada una de ellas puede tener el espacio máximo para asegurarse de que no choquen entre sí, o incluso caigan al borde. La generosa longitud de 80″ asegura que las personas más altas estén bien apoyadas y sean cómodas.

Sin embargo, un colchón tan grande viene con sus desafíos. Se debe prestar especial atención al momento de introducir el colchón al dormitorio. Cualquier vuelta apretada o puertas de tamaño inferior podría causar problemas para mover el colchón a su lugar. Además, debido a su gran tamaño en comparación con cualquier otro colchón, un colchón de tamaño king puede fácilmente abrumar una habitación. Para prevenir esto, mida todos los pasillos y puertas antes de traer el colchón a casa. También mida su dormitorio, para asegurarse de que el colchón se vea bien, y que todavía tenga espacio para deslizarse por los lados.

La compra de un colchón nuevo es una gran inversión en la calidad de tu sueño, e incluso puede proporcionar un alivio al dolor. Elegir el tamaño correcto es una de las consideraciones más importantes a la hora de investigar diferentes colchones, pero con unas pocas mediciones fáciles, y entendiendo su disposición actual para dormir, su próximo colchón debería ser una opción fácil.

 

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP