Cómo Saber que Necesitas un Colchón Nuevo

Los colchones son algo que utilizamos todos los días y durante varias horas por noche. Pasamos al menos un tercio de nuestras vidas en la cama, y sin embargo, muchas personas olvidan reemplazar sus colchones cuando dejan de sentirse cómodos. Las cubiertas de espuma, edredones normales e incluso en capas a menudo toman el lugar de un reemplazo adecuado. Estos métodos son temporales en el mejor de los casos e incómodos en el peor.

Los estudios dicen que debes reemplazar tu colchón una vez cada 5-10 años, 7-8 siendo el mejor momento para comenzar a pensar en reemplazos. Dependiendo de la calidad de tu colchón, ya sea que lo compartas o no, si las mascotas duermen en él, y con qué frecuencia lo gira, la vida útil de un colchón depende de una variedad de factores. Rotar los colchones y voltearlos puede aumentar su vida útil, así como cambiar de lado y cambiar de posición. Pero cuando se vuelve incómodo recostarse, puede ser hora de agarrar al toro por los cuernos.

El sueño es una necesidad, por lo que asegurarse de que sea agradable para ti y para tu pareja es igualmente importante. Decidirse por un colchón barato puede ahorrarte dinero a corto plazo, pero a la larga puedes estar engañándote. Los colchones de baja calidad son menos cómodos y no duran tanto como las camas adecuadas hechas profesionalmente. Comprar un cojín de espuma puede resolver el problema por un tiempo, pero es probable que un colchón barato se degrade más rápido.

Es común que la gente odie comprar colchones nuevos. Una vez que tu cuerpo se acostumbra a una superficie determinada, puede ser difícil acostumbrarse a una nueva cama. Sin embargo, dormir en colchones viejos puede ser perjudicial para tu cuerpo y poner tensión innecesaria en tu cuello, hombros y columna vertebral. Lo más probable es que después de un mes con su nuevo colchón, verá una mejoría en cómo se siente por la mañana. Una vez que te acostumbras a dormir en algo nuevo, puedes comenzar a sentir los beneficios de tener un colchón más nuevo y con un mayor apoyo.

Cuando se trata de comprar una cama nueva, es mejor conocer tus preferencias. ¿Tienes problemas de espalda y necesitas un apoyo adicional, o duermes de lado y prefieres algo más suave? Si sabes lo que te gusta antes de comenzar el proceso, es más probable que encuentres algo que te guste más rápido que alguien que entra ciegamente en la tienda.

Es una costumbre común probar los colchones antes de comprarlos, pero a veces probar el colchón por un momento no sirve. Una prueba de sueño por lo general es mucho más preferible a que simplemente te acuestes en él en la tienda, ya que puedes obtener una reseña honesta de la cama antes de firmar cualquier cheque. En estos casos, ordenar en línea puede ser preferible a comprar camas en tiendas locales, especialmente cuando tu proveedor en línea es NECTAR.

NECTAR ofrece una variedad de beneficios que la mayoría de los minoristas locales no pueden igualar, desde soporte personalizado hasta los mejores precios en colchones de alta calidad. La selección es mucho más larga que la mayoría de las tiendas de muebles locales, y ni siquiera tienes que salir de tu casa para encontrar lo que estás buscando. No hay necesidad de conducir de tienda en tienda y acelerar el proceso; puedes tomarte tu tiempo y ahorrarte problemas.

Puede tomarte una semana o dos para acostumbrarse a tu nueva cama, pero con la prueba de sueño de 365 días, realmente puedes conocer el colchón antes de tomar una decisión definitiva. NECTAR ofrece una entrega y recogida sin complicaciones, por lo que no es necesario mover un dedo. Cuando reemplazar tu colchón solía ser un evento estresante en la vida de un adulto, ahora puede ser tan simple como hacer un pedido en línea.

No te conformes con un sueño mediocre, ¡hable con la gente de NECTAR!

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP