Cómo Las Almohadas y Los Colchones Nuevos Pueden Transformar Tu Sueño

Explora cómo las almohadas y colchones nuevos afectan el sueño, cómo puede saber cuándo necesita almohadas, colchones nuevos, y dónde conseguir los mejores colchones.

Recordemos que el 2018 es el año en que dormimos mejor. Desde 2015, los EE.UU. han estado en medio de una crisis de sueño. Eso no lo decimos sólo nosotros, el CDC lo declaró después de enterarse de que más de un tercio de los estadounidenses no duermen las 7 horas necesarias por noche para calificar para un “descanso nocturno completo”. Y no sólo eso, nunca ha sido tan difícil dormir, ya que nuestros teléfonos inteligentes nos brindan el mundo del día a día las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y parece que nunca podremos dedicarnos el tiempo suficiente para obtener el descanso que merecemos. Pues quítate todo eso de la cabeza, porque tenemos lo necesario para que duermas mejor que nunca: almohadas y colchones nuevos.

Como con cualquier hobby, nuevas “cosas” pueden hacer toda la diferencia. No sólo es más fácil cocinar con nuevos utensilios, sino que también es más divertido. Es más fácil jugar al hockey cuando tienes equipo nuevo, pero también te hace querer jugar más debido a la novedad. Es con eso en mente que te animamos a volver a enamorarte del sueño. Los viejos colchones y almohadas son los enemigos del sueño. No pasarías ocho horas de tu vida despierto en una almohada vieja y crujiente, así que ¿por qué lo harías cuando duermes? Explicamos las razones por las que deberías deshacerte de lo viejo y comprar algo nuevo. Tu cuerpo (y el sueño) te lo agradecerá.

Las Almohadas Viejas se Rompen, los Colchones Viejos se Rompen, el Sueño se Mantiene Igual

Las cosas envejecen, es un simple hecho de la vida. El perro de la familia no es tan ágil como solía ser, no se puede anotar tantos puntos en un partido de baloncesto como antes, y las almohadas y los colchones no son una excepción a esa regla. Cuanto más lave una almohada vieja, más pierde su forma; más pierde su forma, menos probable es que sostenga su cuello y espalda mientras duerme. Con los colchones ocurre lo mismo, mientras que ese viejo colchón de muelles que tenías hace diez años podría haber funcionado entonces, no va a aguantar el mismo escrutinio en una época en la que los Backstreet Boys hacen giras para reencontrarse. Es hora de deshacerse de lo viejo y darse el gusto de lo nuevo.

Una almohada nueva va a apoyar tu cuello, y un colchón nuevo va a apoyar la salud de tu espalda. Estos son los cimientos de una buena noche de sueño, y a lo que probablemente le estés dando poca importancia al tiempo en que debes mantener tu colchón viejo. Los colchones NECTAR están hechos para apoyar la espalda y al mismo tiempo brindarle la comodidad de un somier tradicional. También están respaldados por una garantía eterna, lo que los convierte en una opción obvia para alguien que valora la calidad y la longevidad en una nueva compra.

Así que esta primavera, consiéntete con almohadas y colchones nuevos. Las almohadas viejas pueden haber tenido una buena racha, pero es hora de decir adiós. Por tu salud, y por tu calidad de sueño. Inténtalo y dinos que no sientes la diferencia, y a un precio totalmente razonable, no tendrás que gastar un millón para sentirte como un millón.

You Won't Lose Sleep Because Of Your Nectar Mattress

Your comfort & good health is most important. That's why when ordering your Nectar Mattress, you'll get the most comfortable mattress on the market along with unmatched support.

With Nectar, you'll sleep like a baby and feel at least 10 years younger in the morning.

Try NECTAR Now

Purchase safely

Convenient payment

Fast delivery

SHOP